El país mas libre y democrático del mundo.

Nueva Zelanda el país con mayor respeto de los derechos civiles en el mundo, un ejemplo para el mundo, un país que nos enseña que el camino para la paz es respetar el derecho del otro a existir.

Y no es casualidad, es quizá no de los unicos paises en el mundo la historia brinda una bonita memoria a los Neo Zelandeses, un lungar en donde los colonizadores hoy respetan y admiran la tradición y la herencia de los nativos.

Único lugar de la tierra, se vive en paz y no hay segregación ni de razas o clases, y todos viviendo en un ciclo completo de respeto y amor a la coexistencia. El único lugar donde ningún ser humano subyugó o impuso un modelo “religioso”, “cultural” o de “desarrollo” a la fuerza a otro. Maoris (nativos) y Kiwis (nativos asimilados y no nativos) coexisten desde muchos siglos atrás. Si bien son diferentes sus modelos de vida, toleran sus diferencias y saben entender que la paz se puede construir desde uno mismo en base a la coexistencia. Ojala el mundo lograra dimensionar lo que la historia logró manifestar en esta parte tan alejada del mundo .

13196_1572228899661748_4422598437824166723_n

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s