No necesito un sueño

No necesito un sueño, no necesito un mundo alterno, la vida es bella por si misma como ya es.

Valoro mi existencia, valoro esa gran suerte de estar aquí, ¿y como no?, si hoy me manifiesto, pienso, y existo, solo y gracias a una serie de eventos infinitamente improbables, envueltos en una matriz de temporalidad minúscula comparada con la existencia misma del universo.

Valoro mi existencia porque hoy existo.

Gracia divina tener lo que tengo, poder representar mi naturaleza con mis pensamientos y poder manifestar mi identidad con mis acciones.

Y aunque muchos me etiqueten como un sustantivo, bien soy consciente que sobre mi no hay un precio, un “made in” o una factura mas allá quizá de mi ombligo.

No pertenezco a una casilla, no quepo en ninguna caja, no estoy en un claro / oscuro, no intentes definirme !, no podrías definir mi realidad, en cambio y en cada intento que lo haces solo me niegas.

Yo soy un ser, soy un verbo, no tengo una etiqueta que dice “humano”, no vengo en una caja con una serie de instrucciones. Mi naturaleza es la misma memoria del universo.

Un universo infinitamente diverso, complejo y grandioso, dinámico, fluido y lleno de colores, colores que nunca lograríamos apreciar.

Y aunque son los sentidos los que nos conectan a esta aparente realidad, muchos nos diluimos en una corporalidad, y dejamos perder nuestra esencia, olvidando que nuestra conciencia y espiritu son nuestra identidad mas intima.

Un perfume es fluido y volátil, juega con nuestros sentidos, es dinámico, a él no le importa su envase, pues esté no define su identidad su naturaleza.

Asi es mi espíritu.

rahayi3

Muchas cosas me definen, yo me río, lloro, sonrío, respiro, y aunque son acciones, yo no soy un “acto humano” soy un “ser humano”, porque no son solo mis acciones las que me definen sino la conciencia y las decisiones que pongo en ellas.

No existe una forma de ser o no, un pez es pez, no debe revisar sus instrucciones para funcionar adecuadamente,  la misma naturaleza nos enseña que la libertad se manifiesta bajo la conciencia de  la espontaneidad y la capacidad de manifestar autenticamente nuestras emociones.

Un camino torpe, un camino lleno de alegrías, tristezas  me han llevado a entender esa naturaleza, y aunque parecía obvio, nunca supe quien era, aun no se hoy si lo tengo claro, pero tiene en verdad eso mucha importancia? no necesito precisamente ser, para terminar irremediablemente encontrando la forma de poder ser etiquetada,

Ya ha sido suficiente, hoy soy libre  ya encontré un espacio temporal en donde puedo reconocer y apreciar mi existencia.

One thought on “No necesito un sueño

  1. Felicitaciones, Eliana. Te admiro. Eres muy valiosa para la sociedad en que Dios te puso, sea esta Colombia, Taiwan o la cochinchina.
    Un beso y una flor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s