No dejes que tus sueños sean solo sueños.

No basta con ver un mundo que queremos y soñamos. Si no eres tu quien emprende toda su vida  a la felicidad dirigiéndote con entereza por ese camino.

No basta con anhelar libertad, anhelar respirar con tranquilidad y anhelar poder ser quien eres. Si no eres tu quien lucha por romper tus cadenas y ver la luz de la verdad.

No basta con fijar metas y objetivos, o ver a lo lejos un horizonte que brilla, si no eres tu quien se dirige con entereza y tenacidad sin importar los obstáculos hacia ese bello mundo de tus anhelos.

923005_706095926085960_280296960_n

Lucha por tus sueños, lucha por tu libertad, hazlo!, pues nadie lo hará por ti, no mires atrás, no temas a los sacrificios, no temas a la soledad, ni temas perder muchas cosas, si es autentica la felicidad lo que buscas, no temas!, sigue adelante!, y aunque tengas que dar unos pasos en falso y otros en un mundo de incertidumbre y en completa soledad, sigue caminando.

El dolor, la tristeza, la soledad y la desolación serán tus compañeros de viaje, no los espantes, ellos solo te acompañaran en el camino, ellos desaparecerán al terminar tu camino.

No le temas a los paradigmas, abre tu mundo, abre tu universo, no temas al que dirán, sigue adelante, siente quien eres y se quien eres, descubre tu corazón, ábrete a ti mismo, entiende lo que eres y no temas a lo que encuentres, no temas a ser quien eres.

Ama y amate, la auténtica libertad hace parte de ti, y solo tu la puedes encontrar.

Libérate, libera tus miedos y se feliz.

Eliana

One thought on “No dejes que tus sueños sean solo sueños.

  1. salio filosofa la travesti inmunda carechimbo esta
    quien es para hablar de sueños? mire donde esta comiendo mierda jajajaja
    me rio de janeiro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s