Solo pido un favor.

Muchas personas han estado atentas de mi caso, muchas de ellas personas desconocidas que han ofrecido incondicionalmente su ayuda, desafortunadamente debido a mi situación no tengo ningún medio para recibir dicha ayuda de ser esta material, además el gobierno de Hong Kong tiene congelada toda actividad económica mía debido a que he sido arrestada (aún no detenida) bajo la cláusula 32 de inmigración por haber permanecido mas del tiempo que tenía para solucionar mi problema inmigratorio y haber ofendido las leyes inmigratorias por mi ambigüedad de género.

IMG_8012k

Ante este panorama, yo solo quiero pedirles a todos un favor, quiero que todos entreguen sus pensamientos y sus buenos deseos en oración para que yo pueda de una buena vez salir de Hong Kong, la ONU esta apresurando mi caso y esta buscando un país que quiera recibirme, y aunque son pocos países que tienen la posibilidad de ofrecerme un pasaporte y una nueva identidad incluyendo la continuidad médica en mi tratamiento, hay hoy dos países que podrían darme su mano y yo solo quiero poder irme de Hong Kong antes de que el gobierno autoritario y arbitrario de Hong Kong anule mi libertad enviándome a una cárcel o una oficina de detención de inmigrantes ilegales.

El 4 de febrero tengo una cita en inmigración, en donde decidirán si voy a corte o no, decisión que de ser negativa podría ponerme ahora si literalmente y no metafóricamente en una cárcel, una cárcel con barrotes y no con papeles, como en la que he estado estos seis meses perdidos de mi vida.

Quiero que todo termine, estoy cansada, solo quiero paz, quiero ser libre.

3 thoughts on “Solo pido un favor.

  1. Ojala puedas salir adelante de todo eso… espero q todo salga bien y puedas estar en libertad… de mi parte si algun dia puedas estar en argentina aqui tienes un admirafor pero un amigo para q puedas estar tranquila… besos y mucha fuerza…
    Pd: aqui en argentina estarias libre de tanta persecucion… piensalo… besos.

  2. No sabía nada de ti, todo saldrá bien toca pensar positivo y sonreír pronto el tormento acabara y es que después de la tempestad siempre sale el sol y el arcoiris saca sonrisas a todos los que algo y temían. Rezo por que todo salga bien. Besos idulinka

  3. Hola Eliana!

    Estuve leyendo sobre tus problemas económicos y respecto a eso quería preguntarte si no tienes la opción de abrir una cuenta en paypal o un monedero de bitcoins para recibir donaciones, creo que a mucha gente se le facilitaría ayudarte por estos medios.

    Te mando mis mejores deseos y sinceramente espero que después de esta gran tormenta venga la calma 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s