Cena conmemorativa, recepción de 中秋節

Cena conmemorativa, recepción de 中秋節 

Cena que realice para poder cubrir mi viaje a Hong Kong.

IMG_4272

1. Papa chorreada, 2. Pimientos rellenos, 3. Paella Ibérica, 4. Ceviche Peruano, 5. Guacamole.

Hice una cena especial para una familia de taiwaneses que me ha venido ayudando y me pidio para hacer una ofrenda a sus seres fallecidos con recetas hispanoamericanas, recetas que ellos jamás han probado en su vida, por supuesto que la comida fue para comer, solo que se hace algo asi como un reconomiento a ellos antes de comer, presentandoles los alimentos.

IMG_4244

Ceviche Peruano hecho con pargo (no existe la corvina en Taiwán) pero quedó delicioso.

IMG_4230

Preparando los pimientos rellenos adaptados a la receta rusa que conozco, con ingredientes de méxico, incluyendo chiles rojos y jalapeños.

IMG_4241

Pimientos siendo cocinados en una sopita de tomates ajito y cebolla en cubos.

IMG_4225

Guacamole, existe una anécdota con el aguacate, en Taiwán las personas gustan del aguacate como fruto y cuanto mas fresco o biche mejor, de hecho cuando el aguacate esta muy maduro ellos lo botan a la basura, así que conseguir un aguacate bueno es decir muy maduro fue imposible, por lo que aprovechando el clima de Taiwán tan húmedo y cálido, corte el aguacate en dos sin la pepa lo envolví en periódico y lo deje a la intemperie para acelerar la maduración, y voilà.

IMG_4195

Algunos ingredientes siendo elaborados, y siendo mantenidos calientes bajo la luz de un sol de casi 40 grados. Las mazorcas que son tan dificiles de conseguir, osea las que son estilo andino y no las sweet corn que son las unicas que se consiguen en los mercados, sin embargo en el mercado de Wuxing hay una señora indígena taiwanesa que vende verduras en el piso y tiene curiosamente esa variedad de mazorca 😀

IMG_4287

La deliciosa Paella Ibérica, no dió abasto, de verdad quedó muy rica, y para ser la primera vez que la hago, quedé sorprendida.

2 thoughts on “Cena conmemorativa, recepción de 中秋節

  1. Estoy muy contento que todo este resultando positivamente. Estoy muy orgulloso de ti y muchas felicidades, princesita. Te quiero mucho 🙂

  2. No se a donde va esta travesti inmunda con todo esto, que la aceptemos? con lo degradada que ya esta la sociedad esta gente va a meterse entre la sociedad y ser considerados personas, contaminando con su enfermedad mental y sus enfermedades venereas ala sociedad, abriendo espacios en donde no hay, sobre todo esta gente gay que ya es aceptada yse ve entodo lado, a este paso vamos a terminar aceptando a violadores, pedofilos, delincuetnes, ladrones solo porque son humanos y merecen derechos, sociedad de mierda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s