Una foto

Aparentemente en mis viejos archivos de celular de mi computador viejo de escritorio en Colombia se encuentra una foto que puede ser una clave importante en la solución de mi enredado y complejo problema.

Elvira, mi nana logró ayudarme a encontrar la foto que tuve guardada tanto tiempo en mi viejo computador de escritorio, en un archivo ciego comprimido en rar con una contraseña.

Estoy feliz porque la foto me trae de una u otra forma la manera de demostrar un evento de odio hacia mi. (ver publicación)

Ante la insistencia de las autoridades australianas de presentar evidencia física, denuncias policiales y reportes médicos para poder solicitar refugio, me quedó muy claro que quizá esta foto, además de la cicatriz en si misma y un posible testigo de los hechos sea todo lo que tenga en mi mano, además de las ya nombrados y constantes mail amenazantes que he recibido.

7 thoughts on “Una foto

  1. Hola, Eliana. Quiero que pienses que, aunque lejos tenés amigos que te apoyan, como yo, que vivo en la Argentina. Espero que puedas solucionar todos tus problemas y que “Eliana” aparezca en toda su plenitud. Te lo deseo de corazón. Aunque estés muy lejos, espero que vengas alguna vez a mi país. Te mando un beso grande.

  2. Sigue adelante, todos los días traen una nueva cosa para agregar a tus recuerdos y memorias, unas buenas otras malas, todas son igual de validas.

  3. Deje de hablar mierda, eso tipico la apuñalaron por andar repartiendo sida en la calle o por andar de ladrona y puta en la calle, y fijo pasaron los señores de la limpieza a hacer su trabajo como debe ser para limpiar la porqueria de las ciudades

  4. La verdad es que TODOS admiramos a ELIANA. La verdad es que, a pesar del dolor, amargura y frustración de quienes la atacan ,,, todos los seres humanos racionales reivindicamos su lucha. Cada intento de desestabilizarla, cada intento de insultarla queda en solo eso … insignificantes intentos que no valen nada, porque ella es inalcanzable!!

  5. no t preocupes ELY siempre aparecen los dueños de la verdad insultando pero no son mas q idiotas autorreprimidos q no saben lo q dicen ,un besote y segui adelante

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s