A seguir en la lucha :D

Bueno, para muchos fue evidente como estos últimos días mi blog se llenó de un tinte muy triste y melancólico, y bueno en parte es porque este blog en muchas ocasiones es como un indicador que muestra como una radiografia lo que vivo en esos momentos, no obstante hoy quiero entregar un mensaje de luz, quiero decirles que apesar de lucir débil y a veces con un caracter victimario, no lo soy, quizá el abrir tu corazón no permite que muestres ese lustre dinámico de fuerzas, sentimientos que te embargan a lo largo del día.

Sin justificarme, es para mi una gran responsabilidad traer luz, mostrar la entereza y la fuerza con la que todo ser humano puede entregarse a el eterno flujo de energía, y no esas nubes lugubres y sensaciones negativas con las que embargué mi blog esta última semana.

Todo problema tiene solución eso lo aprendí de mi propia vida, y si este problema parece muy enredado siempre hay una forma de hacer las cosas.

Finalmente hoy aunque ustedes no lo crean, soy feliz, muy feliz, la vida me sonrió, hoy con mas fuerza que antes la belleza de la humanidad brillo para mi.

531887_430258973758596_116703090_n

Quiero finalmente enviarles un abrazo gigante.

Y por ultimo compartirles un mensaje de mi autoria que en muchas ocasiones a mi me trae mucha fuerza cuando la necesito, es un mensaje corto, pero tiene todo lo que necesito que me digan en momentos de crisis y de gran adversidad.

Besos y abrazos para todos.

11 thoughts on “A seguir en la lucha :D

  1. Hola Eliana, verás que todo fluirá, y no te preocupes en expresarte cuando haya días que te sientas melancólica, no hagas caso a quienes dicen que el expresar los sentimientos es “hacerse la víctima” o “ser débil” ese tipo de comentarios los hacen las personas que en su afán de cubrir su propia inseguridad se la dan de muy paladines, pero sólo es eso, una máscara como quienes dicen que se rieron con la película de terror porque no quieren que la gente se de cuenta que en verdad se asustaron. Yo pienso y creo que estarás de acuerdo que es mejor vivir la vida sin esas caretas para ocultar lo que uno siente por dentro. Así que no te preocupes, expresate siempre que quieras y lo necesites. =) Que linda te ves en las nuevas fotos. Un abrazo y felices días.

  2. m alegro mucho q estes feliz,es una gran noticia , no t rindas sigue adelante ,cada vez estas mas hermosa!! un besote!!!!!!!

  3. En algún momento, todos somos victimas de algo … y es HUMANO expresarlo!! Faltaba más hacer caso de quienes pretenden ser corazón de piedra! Solo una cosa Eliana, así todo Te lleve a pensar que de pronto tienes algo de responsabilidad en ciertos eventos ,,,, no le des trascendencia!! Autocritica sana, aprendizaje de la autocritica y A SEGUIR EN LA LUCHA!! Saludos muy cordiales!

  4. a lo bien, que travesti maricona tan fastidiosa, haciendoce la victima la que le toca duro y todas esas mierdas, ella tiene la culpa de todo, para que se puso a maariquiar y irse tan lejos, en serio, haga como las travestis en bogota que se van a putear al barrio santa fe y ya, para que tanta vaina, por lo menos aqui come mierda pero mierda de su casa, no por alla en la quinta porra, s lo digo de verdad usted se lo buscoo asi que a quejarse a otro lado, las leyes estan bien echas es usted el que esta mal echo, le recomiendo que mas bien busque un manicomio para que le curen su enfermedad.

  5. Nada mas me puede producir a mi tanto miedo y asco como un travesti, son seres detestables, entiendo la homosexualidad pero, cambiar de sexo, eso si va encontra de todo. por eso lo que les pasa. deberian enserrarlos en manicomios a lo bien en vez de que anden repartiendo sida en la calle y robando a la gente

  6. miren estos videos de como actuan los travestis en las calles, que verguenza, limpieza social ya!!!

    Travestis de mierda, parasitos de la sociedad

  7. Tienes toda la razon todo tu blog es triste eso no te dice algo no eres feliz, piensa de que eres esclavo? de un odio hacia ti? porque te odias si eres una obra perfecta de Dios el te Ama solo pidele que te guie el te mostrara el camino del amor del perdon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s