Por fin tengo apartamento.

Luego de dos meses en el desamparo, por fin encontré un apartamento!

La vida una vez mas me ha sonreído, luego de vivir en la calle, de estar de casa en casa, viviendo en una cocina, o en casas religiosas y centros de beneficencia, encontré una buena samaritana que sabiendo de mi condición y de mis limitaciones,  me ofreció incondicionalmente su apartamento para alquiler durante un año, y lo mejor, me lo dejo a un precio ridículamente bajo, no lo podía creer, hasta se me aguaron los ojitos cuando vi el apartamento, tiene un balcón precioso, baño, lavadora, nevera, TV, tiene de todo, y lo mejor es totalmente independiente, entonces no debo estar lidiando con vecinos prejuciosos y cosas por el estilo.

Imagen

Adivinen cual es mi Balcón? ^_^

Ayer me trastee y apesar de estar con mis puntos de la cirugía abdominal, logre tener fuerzas para arreglar mi cuarto, varios religiosos de la comunidad Chabad me ayudaron a subir mis cajas, equipaje y demás.

Ya tengo todo en su lugar, mi ropa lavada, mis verduritas y frutas están en la nevera y todo los elementos de aseo en el baño y mi balcón.

Imagen

Por cierto, me entró un aire de patriotismo colombiano y me dije, si tengo un balcón tan bonito, porque no lo hacemos más bonito con una bandera bonita?, y así fue.

Mi Colombia querida, aunque mi amor a ti no sea correspondido, añoro el día en que yo pueda ser un ser humano más en tus suelos y pueda ser feliz con los míos.

Como verán hay días rosas, y hoy es uno de esos, hoy se que tengo un lugar donde dormir, donde poder soñar, y tener un sol golpeándome dulcemente el rostro en la mañana.

Imagen

Eliana.

3 thoughts on “Por fin tengo apartamento.

  1. Felicitacionesssss ! , es muy lindo! , y estás en el piso mas alto : ahi se tu bandera
    Todo llega , todo llega , me alegro mucho que puedas estar bien , y que por fin tengas un lugar !
    Cariños

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s