Un Tifón llamado Soulik.

Ya pasó el Tifón, todo vuelve a la normalidad, los taiwaneses y los ciudadanos de Taipei retornan a su vida normal y aunque el susto queda, todos estos eventos crean una conciencia en el ciudadano taiwanés sobre la fortalezae inclemencia de la naturaleza.

Además de algunos daños, heridos y quizá un muerto que hubo, algo que queda es la experiencia en si misma de la gente es el como reaccionar?, como protegerse?, como manejar el miedo?, como manejar la ansiedad?, y como ser fuertes aún cuando nos encontramos enfrentando a la misma naturaleza?.

Ahora a seguir nuestras vidas a recoger los arboles caidos, la basura, la hojas, los pedazos de techos caidos, lodo etc.

Un mensaje adicional que me dejó este Tifón es que no importa cuan grande sea la incertidumbre siempre tenemos que mantener la fortaleza para enfrentar lo que se nos venga si ponemos fe en lo que hacemos.

Aprendamos de la crisis, de los momentos difíciles y las dificultades, así podremos convertirnos en personas integras, fuertes y resilientes ante cualquier circunstancia.

Eliana . . .

1011867_10151724896334835_944473642_n

Una calle de mi barrio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s